lunes, 14 de mayo de 2012

Despedida y perlita

Elsie y compañeros del curso
La modalidad del curso me encanta, es cómodo pero a la vez muy productivo , es una ventaja tener a disposición todo el día a un profesor que conteste de forma eficiente y amable.
Gracias a todo los que ingresaron en esta nueva era digital conmigo.
Y ahora una perlita!!!!
Les comento que soy una fanática del tejido (dos agujas , crochet, lo que sea) y a que no saben que estoy haciendo en mi rato libre eh?? estoy utilizando Netvibes para ver mis blogs de tejidos favoritos. Genial me ahorra un montón de tiempo. Y bue lo de la inmigración digital por hoy dió frutos en lo personal, pero les prometo que en el futuro lo aplicaré en mis tareas docentes!!
Cariños
Sandra

2 comentarios:

  1. Me parece que esto es copia de lo que escribistes en el foro. No es que esté mal, es que quisiera saber si hicistes un copy y page o encontrastes otro método para replicarlo.
    Mas allá de la inquietud, me gustó tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José lamento comunicarte que mi paso a la era de los blogs aún no es tan elevada como para saber si puedo compartir lo del foro con el blog, aunque si se hacerlo al facebook. Por lo tanto debo decirte que siiii copie y pegué jaja habrá alguna forma más sencilla? no lo sé capaz que la profe nos puede ayudar. Gracias por coemntar!!

      Eliminar